Libro de Reclamaciones

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¿Cuál es la diferencia entre reclamo y queja?

  • Reclamo: Disconformidad relacionada con un producto o servicio contratado (ej. atención, cobros, incumplimiento).
  • Queja: Malestar o descontento respecto a la atención al cliente sin estar vinculado directamente a un servicio contratado.

Formulario del Libro de Reclamaciones

1. Datos del familiar o representante

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Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
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2. Datos del residente (adulto mayor)

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3. Descripción del servicio contratado

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4. Detalle del reclamo o queja

Tipo:
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5. Adjuntar evidencia (opcional)

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Tienes que aprobar los términos para continuar

Aviso legal

  • Este formulario se encuentra en cumplimiento de la Ley N.º 29571 – Código de Protección y Defensa del Consumidor.
  • Presentar un reclamo no limita su derecho a acudir a otras vías de solución de conflictos ni a presentar su caso ante INDECOPI.
  • Plazo máximo de respuesta: 30 días calendario. 
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